martes, 28 de febrero de 2017

Todavía se ven por nuestras calles, Concentración India Catalina parte 1ª

Ante de nada quiero dejar algo claro, en el día de hoy he hecho la promesa a La India Catalina de asistir, siempre que sea posible, cada 28 de febrero a verla a ella y a la Concentración de vehículos antiguos que lleva su nombre. Una pasada.
He visto muchas concentraciones y exposiciones de coches pero jamás lo he pasado como hoy en El Torno, pedanía de Jerez de la Frontera, que bien celebran allí nuestro Día de Andalucía.
De aquello que voy a decir, ves coches y más coches, motos y más motos, comes y bebes a precios que no recordabas, y gente mucha gente y como fin de fiesta, la Orquesta Elegidos, unos Artistas con mayúsculas. Son de Utrera, nos dijeron al saludarlos al final. Cuando lleguen las Ferias, dentro de muy poco, síganlos, no se arrepentirán. Ángel pá rabiar cantando.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

La India Catalina

Y vamos con los coches, en la primera entrega una invasión de Citroën y sobre todos 2CV. Los años de matriculación y las ciudades son muy variadas, por eso esta vez no indico nada, eso lo dejo para los de la calle.

Amplia gama de Citroën 2CV
 

 
 





 Citroën Dyane 6 y Dyane 6-400 Mixta
 
 
 
 
Citroën 15 6CV, una joya con matrícula H, histórica.
 


Seguirá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...