sábado, 22 de abril de 2017

Carnaval en miniatura

Soy la oveja negra de la familia. Me encanta el Carnaval de Cádiz, sus agrupaciones de Coros, Comparsas y Chirigotas. Desde que mi Padre compró una cinta cassette del recordado Paco Alba a mediados de los 70 se me inyectó en vena la afición por las coplas de Carnaval. Ya comenté en un post del pasado mes de noviembre detalles del citado cassette.
Dicho esto, contar que hoy mientras hacía tiempo para entrar al Ramón de Carranza a ver mi Cádiz, hemos empatado a uno con el líder Levante, me he encontrado este escaparate de Carlos Benot, Enmarcación con el frontal del Gran Teatro Falla y unas figuras de varios tipos del carnaval. Encantado, ya era hora que encontrara alguna miniatura de la fiesta grande de Cádiz.

La casa de los Ladrillos Coloraos con varios componentes de Agrupaciones
 
Carlos Benot, Enmarcación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...